arreglos-de-ropa-colegios-descuento

Arreglos de ropa colegios con descuento en la Retoucherie de Manuela

Seguramente como nos pasa a todos, tendrás una lista de tareas aún por realizar para tener todo listo para la Vuelta al Cole de tu peque. Si de lo que se trata es de arreglos de ropa, te proponemos, en este sentido, la posibilidad de ahorrar unos euros.

Desde el portal Oportunista.com puedes obtener el 30% de descuento para arreglos de ropa de tu peque en la tiendas de la Retoucherie de Manuela.

¿Cómo obtener el descuento para los arreglos de ropa?

Es muy sencillo ya que solamente debes descargar un cupón desde el portal Oportunista.com (ver link directo al final del post), donde podrás indicar en que tienda de Retoucherie de Manuela utilizarás el descuento y con tu dirección de correo electrónico accederás directamente al mismo.

El siguiente paso es imprimir el cupón descuento y canjearlo al llevar tu ropa para arreglar lo que necesites de los uniformes de colegio (excepto bordados y etiquetas adhesivas) en la tienda elegida.

Este descuento es válido hasta el próximo 30 de Septiembre.

Además tienes otros descuentos similares, también para Retoucherie de Manuela donde podrás obtener un 50% en la segunda prenda o bien un 20% en cualquier arreglo de ropa.

Quizás la única desventaja de esta promoción, es que es válido para Madrid que es donde se encuentran ubicadas las tiendas de la Retoucherie de Manuela.

Igualmente se trata de otra buena oportunidad para poder ahorrar unos euros en la Vuelta al Cole de los peques, ya que muchas veces con un simple arreglo se puede “extender” aunque sea un año más, el uso de alguna de las prendas de nuestros hijos y así nos evitamos el ir de compras con un mejor uso de lo que ya tenemos en casa.

Ir a: Arreglos de ropa colegios con descuento en la Retoucherie de Manuela

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.