aquopolis-sevilla-descuento

Entradas con descuento para Aquopolis Sevilla

Si te encuentras por Sevilla o tienes pensado estar cerca durante lo que resta del verano, un buen plan para disfrutar en familia puede ser visitar un parque acuático, como es el caso de Aquopolis Sevilla, y donde puedes conseguir comprar tus entradas con descuento.

Los peques disponen de un área especial en el parque acuático, con la piscina Mini Park y el Gran Dragón, el Tiburón y el Hipopótamo, que ha sido la novedad del año anterior, a lo que se agrega este año una nueva renovación con decoración al estilo hawaiana en toda la zona infantil.

También podrán disfrutar en familia de toboganes abiertos y cerrados, chorros de agua interactivos, la posibilidad de abrir y cerrar válvulas y dejar pasar el agua, entre muchas otras opciones más.

Si es tu primera visita, o bien no la has solicitado aún, tienes la posibilidad de que tu peque si es menor de 13 años, forme parte del Club Infantil de Aquopolis Sevilla y solicite su tarjeta con interesantes ventajas, como entradas gratis al parque, camiseta de regalo, invitaciones para próximas visitas,…

¿Cómo conseguir el descuento para Aquopolis Sevilla?

Desde el portal LetsBonus puedes comprar tus entradas con el 39% de descuento a 13,50 euros por persona, válida para cualquier día de la semana (de lunes a domingo).

Solamente es necesario imprimir el cupón descuento que recibirás en tu casilla de correo electrónico para presentar en las taquillas del parque para el canje definitivo por las entradas, el día de tu visita al parque. No es necesaria la reserva previa.

Tienes tiempo de aprovechar esta promoción hasta el próximo 04 de Septiembre de 2016.

Otra interesante propuesta para disfrutar el verano en familia y que mejor si podemos ahorrar unos euros en el precio de las entradas.

Ir a: Comprar Entradas con descuento para Aquopolis Sevilla

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.