aquopolis-la-pineda-descuento

Aquopolis La Pineda – Peque Gratis o 10 euros de descuento

Si te encuentras por Tarragona o tienes pensado estar cerca durante el verano, un buen plan para disfrutar en familia puede ser visitar un parque acuático como es el caso de Aquopolis La Pineda, donde también puedes conseguir una entrada gratis para tu peque o bien 10 euros de descuento en el valor de tu entrada.

En Aquopolis La Pineda dispone de una nueva zona infantil con mini toboganes y espacios especialmente diseñados para los mas peques como lo es la atracción Tortuga Aventura, donde se podrán subir a su “caparazón” y deslizar en tobogán especial hasta terminar en lago infantil.

También se podrán divertir en el Mini Aquatic Park con sus multipistas, tubos cerrados en espiral, pasarelas y más toboganes, entre otras muchas opciones más.

¿Cómo conseguir el descuento para Aquopolis La Pineda?

Solamente es necesario descargar de forma gratuita tu cupón desde el portal Urbancheck (ver link directo más abajo), el cual deberás imprimir y presentar en las taquillas del parque acuático el día de tu visita.

El descuento es de 10 euros por la compra de una entrada y con un máximo de compra de 4 entradas, o bien 1 niño gratis al comprar una entrada de adulto.

También tienes la posibilidad de conseguir este descuento si compras de forma online las entradas para lo cual deberás introducir un código especial que puedes encontrar en el mismo cupón.

El descuento es válido para toda la temporada 2013, esto es hasta el 29 de Septiembre próximo con la excepción del día 15 de Agosto.

También desde la propia web del parque acuático puedes comprar tu menú desde los 3,90 euros que incluye hot dog + bebida+ patatas. Si prefieres una hamburguesa el precio es de 1 euro más.

La verdad que esta última opción, viene muy bien porque te olvidas del tema de la comida (preparar bocadillos, comprar los refrescos,…) y los precios están muy bien ya que no son nada caros si los compras con anticipación.

Ir a: Aquopolis La Pineda – Entradas descuento

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.