Entradas descuento Aquarama

Aquarama, entradas con descuento para la familia

Vacaciones de los peques, verano, días de calor, combinación ideal para disfrutar de un día en familia en un parque acuático y mucho mejor si podemos comprar con descuento las entradas, porque muchas veces para este tipo de salidas necesitamos de un presupuesto “especial”, ya que las entradas no suelen ser muy accesibles que digamos, y si a eso le sumamos la comida más el coste del transporte (gasolina o lo que fuese), la cuenta final es bastante abultada.

Para todos aquellos que se encuentren con ganas de ir durante los próximos meses a Benicàssim (Castellón), tienen la posibilidad de disfrutar un día completo y en familia en el parque acuático Aquarama con entradas con descuentos llegan hasta el 33%.

En Aquarama los peques disponen de sus propias áreas recreativas, especialmente adaptadas para su edad, donde destacan, la “Cala del Pirata” en donde los más valientes podrán ir en búsqueda de los piratas que se esconden tras un naufragio, con su tesoro escondido en una cueva que hay que encontrar. O bien de las “Minidunas”, una carrera de toboganes para los más pequeños de la casa, imitando las dunas de los mayores.

También la idea es disfrutar en familia de todas sus instalaciones del parque Aquarama, que superan los 45.000 metros cuadrados, con piscinas de todo tipo, toboganes, atracciones especiales.

¿Cómo conseguir con descuento las entradas para Aquarama?

La mejor opción que hemos encontrado es la que nos ofrece el portal de descuento Groupon donde es posible conseguir un descuento de hasta el 33% en el precio de las entradas a 16,45 euros por cada una de ellas y no los 24,50 euros que es el valor de las mismas en las taquillas del parque acuático.

Hay tiempo para comprar con descuento las entradas para Aquarama hasta el próximo 06 de Septiembre de 2015, y de canjear el cupón descuento hasta el 06 de Septiembre próximo.

Pues ya sabes, si quieres disfrutar de una salida por el día completo con la familia puedes aprovechar este descuento y así tener la posibilidad de ahorrar unos euros en el precio de las entradas, algo que hoy en día se agradece y más cuando se trata de ir a un parque acuático como es el caso de Aquarama.

Ir a: Comprar Entradas con descuento Aquarama

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.