aqualeon-descuento

Aqualeon, entradas con el 50% de descuento

Verano, calor, vacaciones de los peques y que mejor si se puede disfrutar de un día en familia en un parque acuático en plena naturaleza y con la posibilidad de visitar un mini zoo en el mismo lugar, como es el caso del parque Aqualeon en Tarragona.

Además podrás conseguir un descuento de hasta el 50% en el precio de las entradas, con lo cual mucho mejor!!!

En Aqualeon los peques disponen de una nueva y remodelada isla infantil, un espacio que ha sido especialmente diseñado para ellos y donde podrán divertirse de forma segura con sus toboganes de diferentes desniveles en forma de zig-zag y sus juegos para el agua.

Pero no solo tienes las atracciones acuáticas, ya que también se puede visitar un mini zoo con animales de todos los continentes, como ser, leones, jaguares, tigres de Siberia, mapaches, suricatas, falabelas, cerdos vietnamitas, conejos, perros de la praderas,..

También puedes realizar un “safari fotográfico” en un bus especialmente acondicionado para que puedas ver de (muy) cerca a los animales del zoo.

¿Cómo conseguir entradas con descuento 2×1 para Aqualeon?

Es muy sencillo y lo puedes hacer desde el portal LetsBonus donde puedes comprar tus entradas con el 50% de descuento, tanto para los minis (3-4 años), niños (5-10 años) o adultos, con los siguientes planes:

Opción 1: 1 entrada de un día para minis por 4 euros (8 euros es su precio en taquillas). Peques de 0,90 a 1,10 metros de estatura.
Opción 2: 1 entrada de un día para niños a 7,50 euros (15 euros en taquilla). Para peques de entre 1,10 a 1,40 metros.
Opción 3: 1 entrada de un día para adultos a 12 euros con el 50% de descuento incluido (24 euros en taquilla).

Solamente es necesario imprimir el cupón descuento que recibirás en tu correo electrónico tras realizar la compra de las entradas para su canje por la entrada definitiva en las taquillas del parque el día de tu visita.

Hay tiempo para canjear tu cupón descuento hasta el próximo 14 de Julio de 2014.

Los niños hasta 2 años entran gratis.

Ya sabes, si quieres “olvidar” por un rato el calor, visitar Aqualeon puede se una buena opción junto a toda la familia y la promoción 2×1 en las entradas.

Ir a: Comprar entradas con descuento Aqualeon

,

3 Respuestas para Aqualeon, entradas con el 50% de descuento

  1. vanessa 06/07/2016 at 1:03 #

    he estado mirando la pagina de lets bonus y de 50% nada, la entrada de adulto son 24 euros no 12 como dices.

    • NOE 21/07/2016 at 15:05 #

      Hola Vanessa,

      La publicación es del año 2013. En el clarel / Dia dan 2×1 !

  2. Khassaine Inderbaev 18/08/2014 at 10:11 #

    Somos una familia numerosa y no podemos permitirnos tantos gastos para divertirnos, aunque las ofertas tienen buena tinta.
    Realmente si podríais proponerme una oferta con precio exacto para nosotros de matrimonio con tres hijos de 7,10,y 13 años os agradeceríamos.

    Si no, no pasa nada aguantaremos.

    Gracias.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.