aqua-natura-murcia-descuento

Entradas con descuento y días gratis en Aqua Natura Murcia

Si te encuentras por Murcia durante el verano tienes la posibilidad de comprar con descuento las entradas para Aqua Natura Murcia y de conseguir pases gratis para el 2do. y 3er. día.

Este parque acuático, situado muy cerca del centro de Murcia, cuenta con más de 30 mil m2 para disfrutar en familia. Ocupa la zona denominada Zanzíbar que recrea el archipiélago del Pacífico.

Para los más peques hay una zona especialmente diseñada para ellos, donde en Grave Island podrán chapotear con juegos de agua, y jugar en los mismos toboganes que los adultos, pero a su escala (no superan los 2 metros). En otras de sus piscinas, Prison Island, se pueden divertir en un castillo de agua de 4 módulos con cubo oscilante y chorros relajantes de agua. También pueden disfrutar del “rio lento” de Aqua Natura Murcia.

A partir de este verano, además de presenciar un show de leones marinos, es posible un baño con ellos.

¿Cómo conseguir el descuento para Aqua Natura Murcia?

El descuento de 4 euros por entrada más la posibilidad de que el segundo y tercer día de visita al parque sean Gratis!!! lo puedes conseguir de forma muy sencilla, desde la misma página web del parque.

La promoción es válida tanto para la entrada de los adultos, peques o senior, aunque no es acumulable a otras promociones o descuentos del parque.

Solamente es necesario imprimir un cupón descuento el que hay que presentar el día de tu visita, para canjear por la entrada definitiva en las taquillas de Aqua Natura Murcia.

Un mismo cupón es válido hasta para 4 personas y la vigencia de la promoción es durante toda la Temporada 2013 (hasta el 17 de Septiembre).

Interesante propuesta si te encuentras durante el verano por Murcia y quieres pasar un día en familia en un parque acuático y así poder ahorrar unos euros en el precio de las entradas.

Ir a: Entradas descuento y días gratis en Aqua Natura Murcia

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.