aqua-natura-benidorm-terra-descuento.png

Entradas con descuento para Aqua Natura Benidorm

Si te encuentras por Benidorm durante los próximas meses de la primavera y el verano y quieres disfrutar de un día en familia junto a tus peques a plena diversión, os proponemos la posibilidad de comprar con un descuento 2×1 las entradas para visitar Aqua Natura Benidorm.

En Aqua Natura Benidorm hay más de 40 mil metros cuadrados de extensión para disfrutar con toda la familia, entre sus más de 1.000 metros de toboganes, piscinas, espigón del faro, atracciones acuáticas, además de poder presenciar un show de focas y leones marinos.

Desde el parque recomiendan una estancia mínima de entre 5 y 6 horas para poder disfrutar de todas sus atracciones. Aconsejan solicitar un plano de el parque y los horarios de los diferentes tipos de espectáculos, cuando uno llega al parque.

¿Cómo conseguir el descuento para Aqua Natura Benidorm?

Lo puedes obtener desde el portal LetsBonus las entradas con descuento 2×1 para los más peques de la familia a 23,50 euros por persona (47,00 euros es su precio en las taquillas del parque).  En el caso de los adultos es descuento es aún mayor ya que puedes comprar las 2 entradas por 29 euros en vez de los 58 euros que hay que pagar en la taquilla de Aqua Natura Benidorm. La entrada incluye el alquiler de tumbona y un viaje en tirolina por un recorrido de más de 400 metros sobrevolando la pradera de los elefantes.

El descuento es válido hasta el próximo 15 de Junio de 2016. No es necesaria la reserva previa.

Solo será necesario imprimir el cupón y presentarlo el día de tu visita a Aqua Natura Benidorm.

La entrada es gratuita para los peques menores de 3 años.

El horario es desde las 10:30 hasta las 19:30 horas.

Se trata de una interesante promoción donde puedes combinar naturaleza junto a disfrutar de piscinas, toboganes y atracciones acuáticas y los espectáculos de animales y aprovechar el 50% de descuento en el precio de las entradas, lo que seguramente nos va a facilitar ir en familia a Aqua Natura Benidorm.

Comprar Entradas con Descuento Aqua Natura Benidorm

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.