isdinsungame-app-gratuita

IsdinSunGame – App gratuita con la posibilidad de ganar un iPad Mini

Ahora que el verano ya está con nosotros, una tarea que nos toca a los padres es la de educar a nuestros peques sobre los riesgos a la exposición prolongada al sol a determinadas horas del día y de cuales son los mejores hábitos en fotoprotección. Con esta idea, la marca Isdin ha desarrollado una app (IsdinSunGame) donde los peques pueden aprender sobre estos temas de la forma más divertida, jugando.

Se trata de un juego de acción que evoca a los clásicos de los videojuegos, donde los “superhéroes de la fotoprotección” IsdinSunProtectors, vivirán una apasionante aventura en la Isla Mágica, donde tendrán que luchar en una díficil misión contra “sus enemigos” los poderosos rayos ultravioleta.

La IsdinSunGame es una app gratuita que sirve tanto en móviles y tabletas con sistema operativo Android e iOS (iPhone).

La aplicación se complementa con un juego de cartas coleccionables, donde los peques tendrán que demostrar todo lo que han aprendido jugando.

También incluye una sección con consejos útiles sobre la exposición al sol.

El mejor jugador de IsdinSunGame, o mejor dicho, el que consiga la mayor cantidad de puntos, resultará ganador de un iPad Mini de 16GB con 3G.

Lo bueno de la app es que puedes volver a jugar todas las veces que quieras y también desbloquear el juego de cartas coleccionables, lo que te dará la posibilidad de ganar más puntos.

Y para los más peques de la casa en la propia web de IsdinSunGame tienes fichas para descargar y colorear a tu gusto.

Ir a: IsdinSunGame – App gratuita sobre fotoprotección

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.