app-infantil-de-busuu-aprender-idiomas

App infantil de Busuu, otra opción gratuita para aprender idiomas

Si quieres que tu peque pueda aprender idiomas mediante juegos educativos y de una forma divertida, una buena opción en este caso, es la app infantil de Busuu, donde la idea es que aprender sea algo más parecido a jugar que a una clase de idiomas, diríamos “tradicional”.

La aplicación está dirigida para peques a partir de los 4 años, aunque los de menos también pueden comenzar a familiarizarse con los dibujos, las figuras,… El contenido de la aplicación que se va incrementando de nivel de forma gradual.

La metodología de enseñanza de la app infantil de Busuu sigue 5 pasos: lo primero es descubrir el vocabulario con nuevas palabras, luego la idea es aprender ese vocabulario y posteriormente revisar que se ha comprendido correctamente. El siguiente paso es realizar un entrenamiento tanto de tipo ortográfico como fonético, y por último tener la posibilidad por parte de nuestro peque de crear “obras de arte” con todo lo aprendido.

La idea es que vaya aprendiendo nuevo vocabulario poco a poco a través de los juegos educativos de la app, que podrá volver a utilizar todas las veces que quiera y así reforzar los conocimientos adquiridos.

¿Dónde puedo conseguir la App infantil de Busuu?

Hay dos posibilidades, ya que se encuentra disponible tanto para dispositivos que utilizan Android o bien iOS (Apple).

Para ambos casos, con la versión inicial que puedes bajar gratis, tienes acceso a 3 unidades tanto de inglés como de español, también de forma gratuita. Después si os gusta la aplicación las unidades de aprendizaje tienen un coste de 1,99 euros.

Se trata de otra alternativa para que nuestros peques puedan aprender idiomas de una forma divertida y muchas veces jugando que no deja de ser la mejor forma (en mi opinión) de aprender cuando son peques.

Quizás lo no tan positivo de la app infantil de Busuu es que hay que pagar por nuevas lecciones, pero también es verdad que tampoco es excesivamente caro ya que no es más de lo que cuesta por ejemplo un desayuno, y seguramente con las 3 primeras lecciones gratuitas ya podemos tener una idea si es algo que le gusta a nuestro peque y que quiere seguir utilizando.

Recuerda también que existen otras opciones que ya hemos comentado en PequeAhorro como es el caso de Duolingo, otra aplicación en este caso totalmente gratuita, donde no es necesario pagar al incorporar nuevos módulos como es el caso de Busuu, ni tampoco incluye anuncios en sus lecciones. Se trata de una opción totalmente recomendable para que nuestros peques puedan mejorar su nivel de inglés.

Ir a: App infantil de Busuu – Versión para Android Apple

,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 16/11/2013

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si quieres que tu peque pueda aprender idiomas mediante juegos educativos y de una forma divertida, una buena opción en este caso, es la app infantil de Busuu, donde la idea es que aprender sea algo más parecido a jugar que a..…

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.