almirón-muestras-gratis

Nuevas Muestras Gratis Almirón para tu bebé con Alimamás

Muchas veces y más si eres padre primerizo, te encuentras en la situación de no saber muy bien que productos comprar durante los primeros meses de nuestro bebé y más cuando ya es necesario introducir alimentos además de la leche. Para esto, os vamos a presentar la posibilidad de solicitar y recibir GRATIS en tu domicilio productos de la marca Almirón.

Solamente es necesario pertenecer al Club “Almimamás”, o en el caso de que aún no lo fueses, puedes registrarte de forma totalmente sencilla y gratuita (ver link directo al final).

¿Qué muestras gratis de Almirón nos envían a nuestro domicilio?

El pack de muestras que podrás recibir en tu casa está compuesta por los siguientes productos:

– Almirón Advance Cereales Sin Gluten 35 g.,

– Almirón Advance Multicereales 35 g., o

– Almirón Advance 2 34,3 g.

Siempre y cuando se encuentren disponibles en el momento de la solicitud, caso contrario puede variar alguno de los productos.

¿Cómo registrarse en Alimamás?

Registrarte y formar parte de Alimamás es muy sencillo, para lo que deberás de cumplimentar un formulario con tus datos de contacto, fecha de nacimiento de tu bebé o la prevista de parto, en qué hospital has dado a luz o piensas dar y la provincia en la que vives.

Además de las muestras gratis de sus productos, podrás participar de los talleres que organizan desde Almirón y recibir información específica para tu momento del embarazo o maternidad.

Tienes tiempo de solicitar las muestras gratuitas hasta el próximo día 31 de Diciembre de 2013.

Desde Almirón suelen ser bastante activos con sus promociones, más que nada en el envío de muestras gratis, ya que por ejemplo actualmente tienen vigentes otras campañas, como la posibilidad de solicitar un envase de Almirón Advance que te envían directamente a tu domicilio (vigente hasta el 20 de Octubre – tienes más información en el siguiente artículo), o si te encuentras embarazada te regalan una camiseta de lactancia al pertenecer a su Club.

 Ir a: Nuevas Muestras Gratis Almirón para tu bebé con Alimamás

,

2 Respuestas para Nuevas Muestras Gratis Almirón para tu bebé con Alimamás

  1. María 13/08/2013 at 10:32 #

    Cada vez me gusta más vuestra web 😉 Qué bien estas muestras del nuevo producto de Almirón. Lo vi hace poco en la farmacia e iba a llamarles para ver como conseguir las muestras. Gracias por la info, las voy a pedir ahora mismo.

  2. Laura Rozalén 12/08/2013 at 10:56 #

    Sois geniales, me encanta vuestra gana para mi bebé de 6 meses

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.