almirón-advance-gratis.png

Consigue gratis un envase del nuevo Almirón Advance

Almirón Advance Pruebame Gratis es como  han denominado desde la empresa del Grupo Danone Almirón, a su nueva promoción, donde podrás conseguir un envase gratis de su producto Advance, que incorpora una combinación de nutrientes Pronutra y contiene vitaminas A y D que contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

¿Cómo conseguir Gratis un envase de Almirón Advance?

Primero que nada, y como suele suceder con campañas similares, es necesario comprar un Almirón Advance leche de continuación o de crecimiento (en sus versiones 2, 3, 4 y Digest 2) y guardar el ticket de la compra.

Lo siguiente es enviar el ticket junto a tus datos personales (nombre, apellidos y DNI), un teléfono de contacto y la dirección donde quieres recibir tu envase gratis. Esto lo puedes hacer por correo postal o escanearlo y enviarlo por correo electrónico (ver link más abajo con los datos para el envío).

Por último lo que queda es esperar, ya que en un plazo no superior a las 2-3 semanas recibirás directamente en tu domicilio el mismo envase de Almirón Advance que has comprado.

La promoción está limitada a las primeras 2.500 participaciones/unidades de su nuevo producto Advance y a un envío por persona y domicilio durante toda la duración de la campaña.

Hay tiempo para solicitar un Almirón Advance de forma gratuita (tanto para enviar la carta con la documentación o bien el email) hasta el próximo 30 de Abril de 2014.

Recuerda que también desde Almirón hay otro tipo de promociones vigentes, como por ejemplo la posibilidad de conseguir de forma totalmente GRATIS una camiseta de lactancia si formas parte del Club de mamás (en este otro post tienes más información).

También puedes solicitar muestras de sus productos, participar de sus talleres o bien recibir información para el momento en el que te encuentres de tu embarazo o maternidad.

Ir a: Gratis Almirón Advance

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.