almirón-camiseta-lactancia-gratis

Almirón te regala una camiseta de lactancia desde su AlmiClub

Si te encuentras embarazada y eres de las que le gusta tener todo bajo control, tienes la posibilidad de solicitar de forma totalmente gratuita una camiseta de lactancia desde el Club de mamás de Almirón (AlmiClub), la que envían directamente a nuestra casa y que es muy fácil de conseguir.

¿Cómo solicitar con AlmiClub la camiseta de lactancia de forma gratuita?

Lo puedes hacer si formas parte del AlmiClub, y si aún no estás apuntada, lo bueno es que registrarse y formar parte del Club es muy sencillo. Para eso, hay que rellenar un formulario con tus datos de contacto, fecha de nacimiento de tu bebé o la prevista de parto, en qué hospital has dado a luz o piensas dar y la provincia en la que vives.

Con todo esto hecho, ya es suficiente para solicitar la camiseta de lactancia gratis desde Almirón.

La promoción está limitada a las primeras 40 mil usuarias embarazadas registradas en el Club de Mamás – AlmiClub, que si bien son muchas, lo mejor como siempre suele suceder con este tipo de promociones, es solicitar nuestra camiseta lo antes posible y así nos aseguramos que nos la envíen a nuestra casa, lo antes posible.

Además al ser una “Almimamá” podras acceder a otros beneficios, como por ejemplo:

– Recibir gratis muestras de  sus productos.

– Participar de sus talleres y otras promociones que organicen desde Almirón.

– Newsletter que incluyen los contenidos más adecuados de acuerdo a tu momento del embarazo o maternidad,…

Desde Almirón suelen ser bastante activos con sus promociones, más que nada en el envío de muestras gratis. Actualmente tienen vigentes otras campañas, como la posibilidad de solicitar un envase de Almirón Advance que te envían directamente a tu domicilio (hasta el 20 de Octubre – tienes más información en el siguiente artículo).

Interesante opción de conseguir de forma gratuita una camiseta de lactancia que seguramente nos vendrá muy bien para los primeros meses del peque.

Ir a: Consigue Gratis camiseta lactancia Almirón

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.