Gana un álbum digital impreso con Hero Baby

Os presentamos una nueva promoción de Hero Baby, quienes han vuelto muy “activos” tras las vacaciones, donde tendrás la oportunidad de ganar un álbum digital impreso para las fotos de las vacaciones de tu peque.

Se van a sortear 500 álbumes, con lo cual las probabilidades aumentan y hace que sea bastante posible (?) poder ganar uno de ellos.

Participar y ganar un álbum digital impreso

Para participar de “Nuestros Mejores Recuerdos” es necesario como primer paso ser Fan de la página de Facebook de Hero Baby y de Álbum Hofmann (ver link directo al final del post).

Lo siguiente es “subir” desde la página web de la promoción, una foto divertida de tu peque disfrutando de algún producto de Hero Baby y/o de Hero Nanos. La foto puede ser en la playa, en tu casa, en el parque, donde tu mejor prefieras.

También puedes acompañar la foto con alguna historia – anécdota relacionada, aunque esto es opcional y no es necesario de forma obligatoria para poder participar y resultar ganador de un álbum digital impreso de Hero Baby.

Si quieres aumentar las posibilidades de ganar, lo puedes hacer si compartes tu participación con tus contactos de Facebook o Twitter, desde la misma aplicación del concurso. Cada nuevo registro equivale a una participación extra, por lo tanto cuantos más contactos consigas, más posibilidades de ganar el álbum tendrás.

¿El Premio?

500 álbumes de impresión digital impreso classic de 18 páginas (ancho 21 cm x alto 29 cm).

Hay tiempo para poder participar y resultar ganador de uno de los álbumes hasta el próximo 11 de Octubre. El día 17 se realizará el sorteo y al día siguiente se publicará la lista de los ganadores. Si eres uno de ellos, recibirás un email en la dirección de correo que has utilizado al registrarte.

En este link puedes consultar las bases legales de la promoción.

Mucha Suerte a todos!!!

Ir a: Gana un álbum digital impreso con Hero Baby

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.