albal-frozen-entradas-gratis

Albal te invita a ver Frozen, el Reino del Hielo

Si tu idea es ir durante los próximos días al cine con tu peque para ver Frozen, os presentamos una nueva promoción, en este caso de Albal, donde es posible conseguir entradas de forma gratuita.

La nueva película musical de animación de Disney, Frozen, el Reino del Hielo trata sobre la relación de dos hermanas princesas Anna y Elsa, esta última con poderes especiales donde todo lo que toca lo congela y de lo que se trata es de romper con este hechizo para que vuelva el verano en el reino congelado de Arandelle.

Como suele suceder con este tipo de promociones, lo primero para poder participar es adquirir alguno de los productos de la marca. En este caso, se deben comprar al menos 2 unidades de cualquiera de los productos incluidos en la promoción, o lo que es igual a: bolsas de congelación Estándar 3L, surtida estándar o Ziploc 2 tamaños y así poder conseguir de forma directa una entrada gratis para Frozen, el Reino del Hielo.

Pasos a seguir para conseguir tu entrada gratis con Albal

1.- Una vez realizada la compra, se debe introducir en la web de la promoción (tienes el link directo al final del post) el código alfanumérico que se encuentra en el adhesivo promocional de los productos de la marca, .

2.- Lo siguiente será rellenar un formulario con tus datos personales y “subir” el ticket de la compra ya sea escaneado o bien fotografiado desde el móvil o tableta. También tienes la posibilidad de enviarlo por correo.

3.- Una vez que se hayan validado los datos, en no más de 3 días, recibirás en tu casilla de correo (la que has utilizado al registrarte) la entrada personalizada con un código identificativo. La entrada hay que imprimirla para presentarla en la taquilla del cine. En la misma web de la promoción encuentras el listado de los cines participantes en la promoción.

Tienes tiempo para conseguir una entrada gratis con Albal hasta el próximo 15 de Enero de 2014.

Las entradas son válidas para cualquier sesión en los cines adheridos durante los días lunes a sábados (no festivos y que no se trate de sesiones 3D o butacas VIP).

Otra de las condiciones de la promoción de Albal es que cada usuario podrá obtener como máximo 2 entradas para la película.

En el caso de que el cine más cercano se encuentre a una distancia de más de 100 km de tu domicilio, os reembolsarán el coste de la entrada de forma directa.

La verdad es que se trata de una interesante promoción, aunque claro está es necesario realizar la compra previa de productos de la marca Albal como condición necesaria para conseguir las entradas para ir a ver Frozen. Lo bueno es, si ya tenías pensado ir a ver esta nueva película con tu peque, es que con la promoción es mucho más económico comprar las bolsas de congelación (aunque utilices otra marca) que la entrada de cine.

Recordar también que en nuestro post sobre la película puedes encontrar más promociones y sorteos sobre la historia de la princesa Elsa.

Ir a: Albal te invita a ver Frozen, el Reino del Hielo

,

Una Respuesta para Albal te invita a ver Frozen, el Reino del Hielo

  1. ana 11/12/2013 at 16:40 #

    se trata de un 2×1

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.