Otra nueva opción con la app de ahorro con Burger King

Otra nueva posibilidad de ahorro con Burger King

Esta vez no será la primera oportunidad donde desde PequeAhorro publicamos diferentes opciones de ahorro con Burger King, como ya lo hemos realizado con sus cupones descuentos o bien con la selección de productos Euroking a 1 euro por cada uno de ellos.

En este caso os vamos a presentar una nueva alternativa para ahorrar en nuestra salida con los peques a comer, y es por medio de la aplicación móvil de Burger, ya que desde unos días atrás es posible recibir ofertas y promociones especiales, que solo se encuentran para ser utilizadas en este tipo de dispositivos.

¿Cómo utilizar esta nueva opción de ahorro con Burger King?

Es muy sencillo ya que solamente es necesario tener descargada en algún dispositivo móvil (smartphone, tableta) la aplicación, y en el momento de realizar nuestra compra hay que mostrar la pantalla porque incorpora un código especial (letra y números).

Y la verdad que no hay mucho más que hacer porque en el mismo momento se accede al descuento, que es exclusivo de su aplicación (apartado “Ofertas exclusivas”) ya que no se pueden obtener de otra forma.

La aplicación se encuentra disponible tanto para dispositivos que utilizan sistema Android o bien el sistema que utilizan los que tengan algún móvil o tablet de Apple.

Por ejemplo, puedes encontrar un Big King a 1,99 euros o un pack de King Glacé (donut) + café a 1,49 euros, entre otras opciones más.

Personalmente llevo ya unos meses utilizando la aplicación porque con los peques nunca se sabe bien donde uno va a terminar comiendo y me había pasado más de una vez de olvidarme los cupones en su versión papel. Lo bueno es que con la app te olvidas de todo esto, y siempre se mantiene actualizada (es gratuita su descarga).

Os comento también que los otros días he utilizado esta nueva opción al comprar mi postre, porque el descuento era interesante, ya que si mal no recuerdo utilizando el móvil el Sandy sale a 1 euro y en el restaurante su precio es de 1,70 euros (céntimo más, céntimo menos).

En resumen se trata de otra opción de ahorro con Burger King que seguramente en alguna salida con los peques nos puede servir y que no requiere nada más que enseñar el móvil para acceder a los descuentos.


Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.