acuario-de-zaragoza-descuento

Acuario de Zaragoza – Entradas con descuento 2×1

Si quieres visitar el mayor acuario fluvial de Europa te proponemos la posibilidad de poder conseguir tus entradas con un descuento del 50% para visitar en familia el Acuario de Zaragoza.

El Acuario es uno de los mayores del mundo con un millón y medio de litros de agua en sus peceras y sus 8.000 m2 construidos en uno de los tres pabellones temáticos de la Exposición Internacional Zaragoza 2008.

En las 60 peceras del Acuario de Zaragoza se alojan más de 1200 animales de más de 120 especies distintas de fauna fluvial característica de cada uno de los cinco ríos representados: el Nilo, Mekong, Amazonas, Murray-Darling y el Ebro.

El Acuario dispone de un tanque central, con 9 metros de profundidad, más de 45 metros de longitud y entre 8 y 9 metros de ancho, lo que lo transforma en el mayor acuario de agua dulce del mundo.

¿Cómo conseguir el descuento para el Acuario de Zaragoza?

Es más que sencillo, ya que lo puedes hacer desde el portal Oportunista.com con solo descargar un cupón descuento. Para lo que vas a necesitar solamente una cuenta de correo electrónico que es donde recibirás el cupón el que hay que imprimir el presentar en las taquillas del Acuario el día de tu visita. No es necesaria la reserva previa.

El descuento es del 50% para las entradas de adulto (a 7 euros con el descuento incluido) y del 30% para la de los peques (5 euros).

Tienes tiempo para aprovechar este descuento hasta el próximo 10 de Enero de 2014.

También si lo prefieres puedes evitar tener que imprimir el cupón descuento, si utilizas la app propia del portal y donde solamente será necesario mostrar en la taquilla del acuario, tu dispositivo con el código descuento.

Interesante visita para realizar con los peques de la casa si te encuentras por Zaragoza . También, en el Acuario puedes celebrar el cumpleaños de tu peque con actividades especiales, que incluyen además de una visita guiada realizada por monitores, un taller especialmente adaptado a las edades de los niños.

Ir: Entradas con descuento Acuario de Zaragoza

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.