museo-de-artes-decorativas-talleres

Actividades infantiles gratuitas en el Museo de Artes Decorativas

Os proponemos más actividades culturales gratuitas para que puedas divertirte con tus peques durante los fines de semana, en este caso se trata de las que organiza el Museo de Artes Decorativas de Madrid, durante todo el mes de Mayo.

El Calendario de Actividades es el siguiente:

– Cuentacuentos: La verdadera historia de los relojes

¿Te gustaría saber cuál ha sido la verdadera historia de los relojes?, donde hace mucho pero mucho tiempo, los relojes hablaban y eran muy amigos de los hombres, pero el paso de los años hizo que las personas se olvidasen de ellos por falta de tiempo, entonces…

Actividad recomendada para peques entre 3 y 7 años.

Domingo 19 y Sábado 25 de Mayo a las 12:30h

– Taller: Tela marinera

Podrás descubrir las clases más importantes de telas y aprender sobre su uso desde la Antigüedad para protegerse del frío hasta la actualidad, donde las telas ya no solo sirven para hacer ropa, sino que también visten nuestra casa y algunos objetos; decoran y dan personalidad…

Actividad recomendada para peques entre 8 y 12 años.

Sábado 25 de Mayo a las 11:30h

– Taller: ” Tengo un plan para que estés en forma hasta los 1.000 años “

Se trata de una actividad didáctica, innovadora, dirigida al conocimiento y la concienciación de nuestros peques sobre la importancia de cuidar nuestro patrimonio cultural. Se hablará sobre la importancia de las condiciones ambientales (humedad, temperatura, iluminación), el control de plagas, o la relevancia del cuidado en la manipulación de los bienes para preservarlos.

Actividad recomendada para peques entre 8 y 12 años.

Domingo 26 de Mayo a las 11h

Para participar de las actividades gratuitas del Museo de Artes Decorativas, es necesario realizar su reserva previa de forma telefónica (91 532 64 99, ext. 303) de lunes a viernes entre las 10 y 14:30h.

Si te han gustado este tipo de actividades para realizar con tu peque, conviene visitar de forma periódica la página web del Museo de Artes Decorativas porque todos los meses van modificando la “oferta” de propuestas infantiles y seguramente habrá al menos una o muchas que pueden interesar realizar a tu hijo.

Ir a: Actividades infantiles Museo de Artes Decorativas

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.