Actividades-infantiles-gratuitas-madrid

Actividades infantiles gratuitas en Madrid

Os proponemos diferentes actividades infantiles gratuitas en Madrid, para que puedas disfrutar con tus peques durante el mes de Octubre.

Una buena opción es visitar el Teatro de Títeres del Parque de El Retiro y presenciar alguno de los espectáculos al aire libre en el Auditorio Municipal durante los días sábados y domingos a las 12 30 horas. Si quieres ver más información, la puedes ver aquí.

Otras posibilidades son las que ofrecen los diferentes centros comerciales con sus actividades para los más peques.

Actividades Infantiles Gratuitas del mes de Octubre:

Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza: Durante Octubre, por las tardes de los días viernes, y los sábados y domingos (con horarios de mañana y tarde), encuentras una gran variedad en espectáculos gratuitos para los más peques, como por ejemplo, payasos, magia y títeres. Todas las actuaciones se realizan en el área central de la planta baja del centro comercial.

Ir a: Programación GVH 

Heron City Madrid: Durante todos los sábados (18:30 h) y domingos (13 h) del mes de Octubre puedes participar de sus actividades infantiles gratuitas con sus espectáculos musicales, cuentacuentos, pintacaras, globoflexia y teatrocuentos,… También han preparado un especial de Halloween para el fin de semana del sábado 26 y domingo 27 con teatro de guiñol y un cuentacuentos con marionetas de los más monstruoso.

Durante el 31 de Octubre puedes “celebrar” Halloween desde la tarde con un taller de calabazas y de pintacaras “Zombifícate”. Ya por la noche, parece que algunos personajes del terror se van a escapar y pasear por el centro comercial donde podrás bailar Thrillery convertirte en un original zombie.

Además durante los sábados por la tarde puedes disfrutar de los espectáculos gratuitos de su Club Sonrisas, con cuentacuentos, teatro de guiñol, actuaciones musicales,…

Ir a: Programación Heron City – Club Sonrisas

¿Conoces más propuestas de actividades infantiles gratuitas en Madrid?

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.