Museo-Guggenheim-talleres-peques

Actividades infantiles gratuitas en Madrid durante Semana Santa

Si durante la Semana Santa te encuentras por Madrid te proponemos dos alternativas de actividades infantiles gratuitas, para salir y divertirse con los peques.

Primero vamos a comentar sobre los eventos gratuitos que tiene preparado el centro comercial Heron Diversia de Alcobendas, donde durante Semana Santa podrás disfrutar de diferentes actividades de teatro de cuentos, guiñol, teatro de marionetas, como así también de talleres para que los niños aprendan a diseñar, fabricar y decorar sus propios huevos de pascua.

También podrás divertirte con tus peques de una variada oferta de cuentacuentos con marionetas y musicales.

Aquítienes toda la información con las actividades especiales para la Semana Santa de Heron Diversia.

Además todos los domingos de Marzo puedes ir al cine gratis con tus peques, donde por cada 20 euros que consumas podrás obtener de forma totalmente gratuita una entrada de cine, válida para niños de hasta 14 años de edad (Más información aquí).

Es recomendable visitar la sección del Club Infantil de Heron Diversia de forma periódica ya que todos los meses suelen actualizarla con nuevas actividades para los más peques, y en la mayoría de los casos totalmente gratuitas.

A esta oferta de Heron Diversia se le suma la de otro centro comercial de Madrid, en este caso nos referimos al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, donde durante las vacaciones de pascuas podrás disfrutar de una variada oferta de actividades que han preparado para toda la familia.

Habrá espectaculos de magia, payasos y cuentacuentos. Los pases son durante las mañanas como por las tardes, y lo mejor es que todas las actividades infantiles son Gratis!!!.

En este link encuentras toda la información sobre las actividades infantiles como así también el horario de pases.

Interesantes propuestas para que nuestros peques jueguen y se diviertan durante los próximos días festivos.

¿Conoces otras propuestas de actividades infantiles gratuitas en Madrid durante Semana Santa?


,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.