abracadabra: Magia para toda la familia

Entradas con el 50% de descuento para Abracadabra

Si a tu peque le gustan los trucos de magia una buena opción puede ser Abracadabra: Magia para toda la familia que se presenta en el Teatro Encantado de  Se trata de una propuesta para que se diviertan padres y peques (recomendado para mayores de 4 años).

Al igual que otros espectáculos de magia, en este caso también van cambiando según los días los magos a cargo del espectáculo. Así te podrás sorprender con los mejores trucos de Pablo Clabó, Woody Aragón, Pepo Capel y el mago Doctor Aceves.

Lo que se busca desde Abracadabra, es transformarse en un espacio dedicado a la magia infantil, donde se den cita los mejores espectáculos de magia para niños que existen en la actualidad.

Representa una divertida alternativa cultural que estimula la imaginación y la sensibilidad de los más pequeños.

Lo puedes ver en el Teatro Encantado, un espacio pequeño especialmente pensado para ofrecer espectáculos de magia de cerca en un ambiente próximo.

Yo he ido con mi peque de 4 años y lo hemos pasado muy bien, aprendiendo nuevos trucos en mi caso y con cara de asombro en mi peque cuando aparecía y desaparecía la paloma. La verdad que el Teatro Encantado es ideal para este tipo de espectáculos, principalmente por la cercanía con el escenario, de todas sus ubicaciones.

¿Cómo comprar con descuento las entradas para Abracadabra?

Lo puedes hacer desde el portal LetsBonus a 7 euros por persona desde los 15 euros de taquilla (53 % de descuento).

Este descuento en el precio de las entradas es válido para las funciones de los días sábados y domingos del mes de Diciembre en ambos casos a las 17 horas. Hay tiempo para aprovechar este descuento hasta el 28 de Diciembre de 2013.

La duración aproximada del espectáculo es de 60 minutos.

Para obtener este descuento solo debes imprimir tu cupón y presentarlo en la taquilla del teatro para poder canjearlo por tu entrada.

Ya tienes todo lo necesario para disfrutar de una tarde de magia plena y en familia!!!

Ir a: Comprar entradas con descuento para Abracadabra

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.