50 artículos al 50% de descuento en Eureka Kids

Con motivo de que el próximo 28 de Mayo es el día Internacional del Juego, desde Eureka Kids lo quieren celebrar con descuentos, para lo cual han seleccionado 50 productos de su catálogo a los que les han aplicado un descuento del 50%.

¿Qué productos de Eureka Kids se pueden comprar con descuentos?

Entre los artículos que puedes encontrar con estos descuentos, hay desde juegos para la piscina, como ser una moto Jet Ski o un juego de voleibol, hasta disfraces de payasos para peques.

También hay juegos para construir o montar animales, trucos de magia o un juego de raquetas de madera ideal para jugar en la playa el próximo verano con los peques.

Para los más “pequeños”, hay opciones como sonajeros musicales con forma de perro, instrumentos musicales como una trompeta, puzzles, cartas de animales, entre otras opciones.

Lo bueno de la promoción de Eureka Kids es que si bien el catálogo de productos no es muy extenso (son solo 50) los hay para todas las edades de los peques y muchos son para jugar durante el próximo verano.

Eso sí, hay que apurarse un poco porque la promoción para obtener descuentos del 50% solo es válida hasta el próximo día 2 de Junio.

Además si quieres ahorrar un poco más, puedes conseguir un descuento extra del 10 % de tu compra, en el caso de que la misma sea superior a los 90 euros, con solo insertar el código promocional eureka10 en el carrito de la compra. En este caso el descuento es válido hasta el 30 de Junio.

Interesante la nueva promoción de Eureka Kids, por lo que si tenías pensado realizar la compra de algún juguete para tu peque durante las próximas semanas, no deja de ser una buena opción para poder ahorrar unos euros con sus descuentos de hasta el 50%.

Ir a: Promoción Eureka Kids 50% de descuento

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.