2x1-a-portaventura-chupa-chups.png

Gratis un 2×1 PortAventura con Chupa Chups

Te proponemos una interesante alternativa para poder conseguir un 2×1 PortAventura con la nueva promoción de Chupa Chups y así tener la posibilidad de visitar gratis el parque temático más visitado de España.

En PortAventura, los peques disponen de áreas temáticas especialmente diseñadas para ellos, como SésamoAventura, inspirada en el mundo de los personajes de Barrio Sésamo con toboganes, aviones, la posibilidad de jugar en la Granja de Elmo o pasear en una locomotora por todo el parque.

¿Cómo conseguir un 2×1 PortAventura?

Es muy sencillo y lo primero que hay que hacer para obtener tu entrada gratis, es realizar una compra de 2 bolsas de Chupa Chups Gomis.

El siguiente paso es presentar en las taquillas del parque, las 2 bolsas de Chupa Chups Gomis con la etiqueta promocional adherida, donde podrás canjearlas por una entrada de un día de acceso a PortAventura Park (al realizar la compra de una entrada tipo “Adulto 1 día”).

Por lo que he podido ver, el precio de las 2 bolsas es de un poco más de 2 euros, con lo cual resulta una más que interesante propuesta, la de poder conseguir este 2×1 PortAventura, ya que el valor de la entrada de adulto para un día es de 45 euros y la de los peques de unos 39 euros.

Hay que tener en cuenta que la promoción no es válida para el Aquatic Park de PortAventura.

Tienes tiempo para poder obtener tu 2×1 PortAventura con Chupa-Chups hasta el próximo 6 de Enero de 2014.

Se trata de una interesante promoción que nos va a permitir ahorrar unos euros en la compra de las entradas para PortAventura.

Además, te queremos proponer otras alternativas para obtener descuentos en la compra de tus entradas, como por ejemplo la promoción de McDonalds con sus McMenú o el descuento de casi el 25 % en el precio de las entradas si las compras desde el portal Atrapalo.

Ir a: Gratis 2×1 PortAventura con Chupa Chups

2 Respuestas para Gratis un 2×1 PortAventura con Chupa Chups

  1. rosa 26/12/2013 at 21:55 #

    Hola yo e comprado las bolsas de gomis y mi hija pequeña las rompio al cogers las gominolas y pude resatar las etiquetas, me gustaria saber si conlas etiquetas solo se puede ir. Gracias

  2. MARGA MONNÉ 23/10/2013 at 12:52 #

    Quiero utilizar la oferta de 2×1 para las entradas de portaventura.

    He comprado las bolsas chupa chups gomis, pero no tienen el adesivo 2×1 gratis.

    Mi pregunta es las puedo utilizar igual??

    Muchas gracias,

    Marga

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.