cines-verdi-park-2x1

2×1 en los “Cuentos de Primavera” en Cines Verdi Park

Si te encuentras por Barcelona, tenéis la posibilidad de disfrutar de una más que interesante propuesta para ir con tus peques a los Cines Verdi Park, donde podrás comprar tus entradas con una promoción 2×1, para la sesión de cortos “El Meu Primer Verdi” del próximo día 28 de Abril a las 11 3o horas.

El programa incluye los siguientes cortos:

  • La filla del Grúfal. Donde la hija del Grúfal, pese a las advertencias de su padre, se adentra en el bosque a perturbar con el “gran y malvado ratón”, que es el único ser de quien su padre tiene miedo …
  • L’ocell i la fulla. Un pájaro y una hoja viven juntos en medio del bosque. Un día, a principios de invierno, la hoja cae del árbol y el pájaro decide seguir a su amiga hasta que tienen que separarse. Una vez solo, el pequeño pájaro tendrá que enfrentarse a los peligros del bosque.
  • Rumors. Mientras disfrutan de una bonita tarde de verano, tres liebres hacen la siesta en medio de la selva. De repente, oyen un ruido detrás de las hojas…

Oferta 2×1 para los Cines Verdi Park 

La promoción la puedes conseguir desde el portal Salir en Familia donde es posible comprar una entrada válida para dos personas por 6 euros y así ahorrar el 50 % del valor total si la adquieres directamente en las taquillas del Cine Verdi Park .

Se trata de una actividad recomendada para peques a partir de 3 años.

La sesión tiene una duración aproximada de 45 minutos y los cortos no tienen diálogos.

Se trata de una interesante propuesta para ir al cine con los más peques de la casa, ya que muchas veces lo que sucede es que es difícil encontrar entre los estrenos, películas infantiles que sean adaptadas para los de 3 años como es el caso del ciclo que presentan en los cines Verdi Park.

Ir a: Comprar entradas con descuento Cines Verdi Park 

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.