2x1-ribs-descuento

RIBS – Descuento 2×1 en Hamburguesas, Carnes y Costillas

Si a tus peques les gustan las carnes, especialmente las costillas o las hamburguesas, esto último algo que no suele fallar en la mayoría de los casos, puedes acceder a un 2×1 en RIBS  para las cenas durante todos los días de la semana.

Al mejor estilo de comida americana y con todos los elementos de la decoración de sus restaurantes 100% originales traídos directamente de Estados Unidos, la idea es poder de comer carnes elaboradas en parrilla y salseadas y siguiendo la mejor tradición texana, que debo reconocer que no está nada mal o por lo menos a mi me ha gustado mucho cada vez que he ido a uno de sus restaurantes.

¿Cómo conseguir el descuento en Ribs?

Aprovechar este descuento 2×1 en RIBS es muy sencillo ya que solamente debes de descargar tu cupón desde el Portaldescuento.com, el que hay que imprimir y presentar el día de tu visita a cualquiera de los restaurantes RIBS de Madrid adheridos a la promoción, indicando al camarero que quieres hacer uso de esta oferta.

Las condiciones del 2×1 en RIBS es que por cada plato principal de las familias de costillas, hamburguesas y carnes con cargo, te dan gratis otro de la misma familia de igual o inferior valor.

La consumición mínima es una bebida con cargo por persona.

Los menús Great Meals, Menús Combos y Menús no están incluidos en la promoción, que es válida cualquier día de la semana, excepto, vísperas de festivos y festivos nacionales y locales.

Tienes tiempo de aprovechar esta oferta hasta el próximo día 22 de Abril de 2014.

Lo bueno de la promoción es que además de poder ahorrar unos euros en nuestra salida con los peques, el descuento se obtiene de una forma rápida y muy sencilla ya que solamente es necesario “descargar” e imprimir un cupón que hay que presentar antes de realizar el pedido.

Ir a: Cupón Descuento 2×1 en RIBS

Una Respuesta para RIBS – Descuento 2×1 en Hamburguesas, Carnes y Costillas

  1. alberto 16/04/2016 at 18:29 #

    es una estafa poneis todos los dias de la semana y luego es de Domingo a LUNES …DEJAD DE ENGAÑAR A LA GENTE!!!!

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.