telepizza-2x1-promoción

Telepizza nueva promoción de 2×1 en pizzas

Hace unos días comentamos sobre la posibilidad conseguir una pizza extra totalmente gratis al comprar en Domino’s y ahora os proponemos una nueva promoción de Telepizza donde podrás disfrutar en tu casa de su 2×1 en pizzas medianas y familiares.

Para conseguir un 2×1 en pizzas es necesario descargar desde el portal Urbancheck el cupón de esta promoción (ver link directo al final del post).

Al introducir tu dirección de correo electrónico, recibirás de forma automática el cupón, el que es necesario imprimir y presentar en el momento de la compra de las pizzas.

El cupón 2×1 en pizzas es válido para las de tamaño medianas y familiares, ya sea de masa fina o bien clásica, a partir de 3 ingredientes.

La condición a cumplir, es que la pizza gratuita que puedes conseguir con esta promoción, debe ser de igual o menor valor a la solicitada.

Tienes tiempo de utilizar el cupón hasta el próximo 05 de Mayo.

El 2×1 no es acumulable a otras ofertas o promociones ya vigentes y es válido solamente para establecimientos adheridos de la Comunidad de Madrid.

En la propia web de Telepizza puedes consultar el listado de tiendas adheridas a esta promoción.

De esta forma tienes otra oportunidad de compartir con tus peques de una comida en familia donde la pizza será de la partida más la posibilidad de ahorrar unos euros con esta compra.

También no viene nada mal estar atentos a las promociones de Telepizza, ya que son “más” que activos en este sentido y donde al menos todos los meses, ofrecen nuevas ofertas similares a este 2×1.

Para los peques disponen de un menú especial que es el Fun Menú que incluye un primero, más un complemento, postre, bebida y un regalo sorpresa por 4,45 euros (aquí tienes más información).

Ir a: Promoción Telepizza 2×1 en pizzas

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.