2x1-en-películas-de-barbie-hipercor

2×1 de películas de Barbie y Dreamworks en Hipercor

El nuevo catálogo del verano de Hipercor nos trae una interesante promoción para los más peques de la casa, principalmente con descuentos en una gran selección de películas de Barbie y Dreamworks.

Lo bueno es que el descuento llega hasta el 50% porque se trata de una promoción 2×1 de cine infantil.

Descuento en películas de Barbie y Dreamworks:

Como puedes comprar dos películas por el precio de una, el precio por el “pack” de las 2 películas es de 11,90 euros, lo que equivale a menos de 6 euros por DVD.

En el catálogo de Dreamworks puedes encontrar películas para los peques como El Gato con Botas, o Madagascar, Kung Fu Panda, Shrek, Bee Movie, entre muchas otras más.

Por el lado de las películas de Barbie, se incluyen títulos como Escuela de Princesas, El secreto de las hadas, Aventura de sirenas, entre más opciones.

Además de las pelis de Barbie y las de Dreamworks, también puedes encontrar en oferta otros títulos, como por ejemplo la serie completa de D’artacan, donde el pack de 5 DVD’s lo puedes conseguir por 17,95 euros (a unos 3,60 euros por cada DVD). Lo mismo para el caso de la serie completa de Willy Fog que la puedes comprar al mismo precio.

Y si a tu peque también le gusta leer comics durante las vacaciones, hay una gran variedad para elegir entre diferentes títulos de Mortadelo por 2,95 euros la unidad.

Todas las ofertas son válidas hasta el próximo 31 de Julio.

Interesante propuesta desde Hipercor donde es posible conseguir muy buenas pelis para este verano y a un muy buen precio, lo que nos permitirá volver a ver más de una vez a El Gato con Botas o alguna de las de Barbie..

Ir a: 2×1 de películas de Barbie y Dreamworks en Hipercor (ir a la página 46)

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.