blu-ray-disney-promoción-Fnac

2×1 en selección de Blu-Ray Disney en Fnac

Desde Fnac nos llega una nueva promoción 2×1 donde podrás comprar para los peques de la casa Blu-Ray Disney a precios muy económicos y disfrutar del cine en casa de estos clásicos que seguramente han visto en el cine o bien eran demasiados pequeños, con lo cual ahora tienen una buena oportunidad para “actualizarse” en todo lo que respecta a las películas de Disney incluidas las de Pixar.

El catálogo es muy extenso y puedes encontrar en formato Blu-Ray desde los 9,99 euros hasta los 32,99 euros correspondientes a los de formato (3D + 2D).

Por menos de 10 euros puedes comprar cada una de las 4 películas que componen la saga de Piratas del Caribe o Alicia en el País de las Maravillas o bien Las crónicas de Narnia.

Ahora bien, el precio medio de los Blu-Ray Disney es de 18,99 euros donde la oferta de los títulos se multiplica, que si bien es un poco menos que el doble del ejemplo anterior, al poder aprovechar esta promoción 2×1, cada uno de los Blu-Ray quedan por menos de 10 euros.

Siempre el Blu-Ray que se obtiene de regalo o bien que no pagas con el 2×1 bajo la promoción de Fnac, es el de menor importe.

La oferta es válida hasta el próximo día 30 de Abril.

El 2×1 en la selección de Blu-Ray Disney tiene otra limitación y es que no es acumulable a otras ofertas y promociones que se encuentre realizando Fnac en este momento, con la excepción del descuento que corresponde a sus socios del 5 %.

Si a tus peques les gusta las pelis de Disney o como decíamos al comienzo del post, no han tenido la posibilidad de verlas porque eran muy pequeños, tienes una muy buena oportunidad de poder comprar tus Blu-Ray a un excelente precio, ya que por ejemplo por menos de 20 euros puedes tener en tu casa las 4 películas de Piratas del Caribe.

Ir a:Promoción Blu-Ray Disney en Fnac

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.