Paseo en Barcelona desde el Mediterráneo

Descuento 2×1 para ver Barcelona desde el Mediterráneo

Si quieres disfrutar de unas vistas atractivas y curiosas de la ciudad de Barcelona, puedes aprovechar la promoción 2×1 que incluye un paseo en catamarán por el Mediterráneo de aproximadamente unos 40 minutos, más piscolabis y bebida.

El recorrido incluido en esta promoción es el de la ruta Barcelona Mar de la empresa Sirenas, donde tendrás la oportunidad de conocer el puerto, el litoral y las playas de Barcelona.

Zarparás desde el Portal de la Pau (bajo el monumento de Colón) y podrás recorrer unas 18 millas por el litoral de la ciudad.

Es una actividad perfecta para los peques ya que podrán disfrutar no solo de la naturaleza, sino también de unas vistas únicas de los monumentos más característicos de Barcelona. como lo es la Sagrada Familia, o de puntos de interés como el puerto Olímpico o la famosa playa de la Barceloneta.

Precios y condiciones para Barcelona desde el Mediterráneo

La mejor opción que hemos encontrado es la que ofrece el portal de descuento Groupalia en donde puedes acceder acceder al descuento 2×1 en el precio de los pases por un pack que incluye además del paseo un piscolabis y una bebida a 7,50 euros por persona.

Una vez realizada la compra vas a recibir en tu correo electrónico el cupón descuento el que hay que imprimir y presentar el día de tu prefieras conocer Barcelona desde el Mediterráneo.

Tienes tiempo de aprovechar la promoción 2×1 y canjear el cupón descuento hasta el próximo 30 de Junio de 2014. No es necesaria la reserva previa y en el caso de que el barco está completo saldrá otro en el plazo de un hora.

Como Barcelona es una de esas ciudades que no se puede entender sin el mar, la idea de poder “recorrerla” de una forma diferente a la de todos los días, no es algo que solo deban realizar los turistas y mucho mejor aún si nos podemos ahorrar hasta el 50% del precio en los pases.

Ir a: Pases con descuento 2×1 para Barcelona desde el Mediterráneo

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.