Ordesa-cheque-bebé

Consigue 2500 euros con el Cheque Bebé de Ordesa

Ha vuelto el cheque bebé!!!. En este caso gracias a las marcas Blemil y Blevit de Ordesa que desde su página de Facebook sortean durante los meses de abril, mayo, junio y julio 3 cheques bebés por valor de 2.500 euros cada uno.

Se trata de una muy interesante promoción que seguramente permitirá a los padres ganadores cubrir los primeros gastos que supone tener un peque en casa. En total son 12 cheques bebés de 2.500 euros cada uno.

¿Cómo participar con el Cheque Bebé de Ordesa?

Participar en el sorteo implica la compra de 4 productos Blemil y Blevit en un período de tiempo de 30 días naturales, debiendo ser, al menos, uno de ellos marca Blemil y otro Blevit.

Cada producto incluye un código que deberás introducir en la página web de Ordesa (ver link directo más abajo) y así podrás participar de este concurso. Cada mes tienes una nueva posibilidad de ganar uno de los 3 cheques que sortean desde Ordesa.

Es muy importante que guardes los tickets de compra de los códigos de barras que has introducido, ya que si resultas ser uno de los ganadores será imprescindible que los presentes.

Adicionalmente, se sorteará cada mes un premio extra mensual de 5 lotes de productos consistente en:

– 3 envases de Blemil plus 2 forte de 800 g

– 6 envases de Blemil plus 3 cereales de 400 g y

– 12 estuches de papillas Blevit plus de 300 g

Para conseguir estos lotes, es necesario registrarse en el Club de Padres de Ordesa y compartir la promoción a través de dos vías, ya sea en Facebook, Twitter o correo electrónico, o bien desde la aplicación de Facebook invitando a 4 amigos.

Excelente oportunidad de poder ganar alguno de los 3 cheques bebés mensuales, que para los tiempos actuales seguramente serán más que bienvenidos y ayudarán mucho a tu economía familiar.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Consigue tu cheque bebé de Ordesa


,

Trackbacks/Pingbacks

  1. La lactancia materna no es beneficiosa | Mimos y Teta Blog - 14/01/2014

    […] más webs dando información y apoyo a la lactancia, más webs de “ayuda”  y concursitos de las empresas para obsequiar a las familias con un sinfín de cositas que les recuerde lo buena […]

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.