1000-juguetes-por-menos-de-20-euros-eureka-kids

Más de 1000 juguetes por menos de 20 euros en EurekaKids y más…

Eureka Kids ha lanzado una nueva campaña con motivo de las próximas Navidades con una interesante oferta de más de 1000 juguetes por menos de 20 euros, con opciones para todas las edades.

Lo bueno de la promoción, además del extenso catálogo con oportunidades de compra para todos los gustos, es que los juguetes los puedes buscar de forma rápida por rango de edades (de 0 a 2 años, de 2 a 5, de 5 a 8 años o de más de 8).

Comentar las diferentes opciones la verdad que no deja de ser un poco complicado porque uno no sabe por donde empezar con los más de 1000 juguetes por menos de 20 euros, por lo que lo mejor es visitar la web y realizar una búsqueda según la edad de nuestro peque, ya que es algo que se puede realizar de forma rápida (al final del post encuentras el link directo de la promoción).

Por ejemplo, yo he hecho una búsqueda con la idea de comprar algo para mi peque y las opciones son muchas, algunas por menos de 6 euros.

Además de su oferta 1ooo juguetes por menos de 20 euros, existen otras posibilidades de ahorro con EurekaKids, por si te interesa realizar una compra en su tienda para las próximas Fiestas.

Por un lado puedes obtener un código descuento para las compras online desde el portal Urbancheck. El descuento es del 12 % sobre el total de la compra y es válido para las Fiestas ya que expira a fines del mes de Febrero de 2014. Además, si las compras son superiores a los 90 euros, los gastos de envío son gratuitos.

Otras opciones son los descuentos directos que realiza EurekaKids, donde por ejemplo al introducir el código 6NAVIDAD obtienes un descuento de 6 euros en las compras en su tienda online, siempre y cuando sean superiores a los 30 euros.

Algo similar ocurre con el código eureka10 donde el descuento es de 10 euros, pero las compras deben ser por un mínimo de 90 euros.

Y si aún quieres más, en la propia web de EurekaKids dispones de una zona outlet con descuentos que llegan en algunos productos hasta el 70%.

Diferentes opciones y alternativas con el objetivo de que puedas obtener el mayor descuento posible en las compras de juguetes en EurekaKids para las próximas Navidades de los peques.

Ir a: Más de 1000 juguetes por menos de 20 euros en EurekaKids y más…

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.