100-burbujas-entradas-descuento

Entradas con descuento – 100% Burbujas. Magia con pompas de jabón

Os proponemos algo diferente, que puedes ver junto a tus peques en el Teatro Lara de Madrid, ya que se trata de un espectáculo lleno de pompas de jabón de diferentes tamaños, formas y colores que es lo que propone 100% Burbujas, a cargo de la compañía Made in Jabón, poseedora de un Récord Guiness a la cadena de pompas más grande del mundo y referente nacional e internacional en este tipo de creaciones.

Lo mejor es que puedes comprar tus entradas con un descuento de más del 40%.

Se trata de un espectáculo para todos los públicos, eso sí lleno de agua y jabón, donde la luz y el sonido se mezclan y crean un mundo mágico y divertido.

100% Burbujas está realizado, únicamente, con pompas de jabón que al entrar en contacto unas con otras, crean combinaciones sorprendentes y llenas de luminosidad.

Es una obra de teatro original y diferente a las demás, ya que los “actores principales” pasan a ser las burbujas junto al humor y algún detalle de magia, más que nada por las formas que las pompas adoptan.

¿Cómo conseguir el descuento para 100% Burbujas?

Si compras tus entradas desde el portal LetsBonus puedes conseguir un descuento de hasta el 44% para las funciones de los días sábados 9 y 30 de Noviembre, 21 de Diciembre y 18 de Enero del año próximo, y para el domingo 12 de Enero, en todos los casos a las 12 horas.

El precio es de 9 euros por entrada (16 euros en taquilla). Hay tiempo para comprar con descuento las entradas hasta el próximo 30 de Noviembre.

La duración aproximada del espectáculo es de una hora.

Por lo general las pompas suelen ser una fórmula mágica que nunca fallan o por lo menos lo es con mis peques cada vez que vamos al Retiro y hay un espectáculo de burbujas gigantes donde la idea es “atraparlas” en pleno vuelo. Tendré que ir a ver 100% Burbujas, ya os contaré…

Ir a: Entradas con descuento 100% Burbujas

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.