10-mejores-madrid

Los 10 mejores descuentos en Madrid para disfrutar con los peques

Desde PequeAhorro os queremos proponer los 10 mejores descuentos en Madrid para divertirse y disfrutar con los peques de la casa, y que mejor si además podemos ahorrar unos euros en el precio de las entradas.

No se trata de un ranking con una opción mejor que la otra, sino de diferentes actividades con descuentos en parques temáticos, acuáticos, palacio, zoo,…

Los 10 mejores descuentos son…

1.- Zoo Aquarium de Madrid
Te proponemos dos opciones. Un 31% de descuento en el precio de las entradas si compras online o un cupón con el 20% de descuento.

2.- Parque de Atracciones
2×1 de descuento para la compra online de las entradas general al parque mediante la utilización de un código descuento.

3.- Parque Warner
Descuento del 40 % de descuento en el precio de las entradas al descargar y rellenar de forma gratuita tu cupón. Máximo 4 personas.

4.- Aquopolis Madrid
Descuento de 5 euros al comprar la entrada online para Villanueva de la Cañada. Si prefieres San Fernando de Henares 20% de descuento.

5.- Faunia
7 euros de descuento para la compra de tus entradas (general) desde la página web de Faunia. La promoción es válida hasta para 4 personas.

6.- El Bosque Encantado
Cupón con un 20% de descuento en el precio de las entradas. Se presenta directamente en las taquillas del parque. No hay límite máximo para su uso.

7.- Safari Madrid
Cupón descuento por una entrada GRATIS para tu peque o si vas sin niños accedes a un descuento de 6 euros por vehículo.

8.- Micropolix
Descuento de 5 euros por entrada. Solamente debes descargar gratis de forma muy sencilla tu cupón e imprimirlo. Válido para 2 peques por cada adulto.

9.- Teleférico
18% de descuento en el precio del ticket. El descuento es válido para un máximo de 4 personas.

10.- Palacio Real
Peques menores de 5 años y familias numerosas acceso gratuito todos los días. Para los adultos gratis de lunes a jueves de 18 a 20 horas

¿Conoces otras opciones para divertirse con los peques por Madrid e incluir en el listado de los 10 mejores descuentos?

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.