Consigue un descuento de 10 euros gratis con Nenuco

10 euros gratis con Nenuco en el cumple de tu peque

Por suerte aunque a veces es una tarea que requiere de tiempo (y mucho!!!) recibimos diariamente notas de prensa, anuncios sobre nuevas promociones, descuentos especiales, entre otras promociones más de todo tipo, ya que más de una vez poco tienen que ver con el mundo de los peques y son especialmente para “adultos”.

Pero de lo que se trata de comentar en este post, es sobre la posibilidad de conseguir para tu peque 10 euros gratis con Nenuco de una forma muy sencilla al registrarte en su base de datos.

¿Cómo conseguir los 10 euros gratis con Nenuco?

Lo que se dice conseguirlo es muy sencillo, ya que un mes antes del cumple de tu peque vas a recibir un correo electrónico con los 10 euros de descuento o mejor dicho de reembolso, ya que podemos conseguir que nos descuenten ese importe si realizamos una cuenta superior a los 20 euros (IVA incluido) durante el mismo mes que recibimos el correo o bien en el siguiente.

Es decir que nos permiten conseguir hasta un 50% de descuento en nuestra compra (si es de 20 euros, claro está). Desde la misma web de la marca (el link directo lo tienes al finalizar el post) puedes registrarte en su base.

Con el ticket (original o fotocopia), el código de barras del envase del juguete, más el cupón que has recibido que hay que rellenar con tus datos personales, os van a reembolsar el importe de los 10 euros, vía una transferencia bancaria.

La promoción de los 10 euros gratis con Nenuco incluye a toda su línea de juguetes, como así también todo lo que es ropita, accesorios, sillitas y muñecos.

Hay tiempo para registrarse y recibir el regalo directo hasta el próximo 31 de Diciembre de 2014, pero claro la idea es realizarlo antes del mes del cumple de tu peque así puedes recibir los 10 euros gratis.

Ir a: Promoción consigue 10 euros gratis con Nenuco

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.